tenía 14 años

Encuentran a menor muerta y con huellas de abuso sexual, en Zinacantepec

Jéssica desapareció el lunes, tras haber salido a un cibercafé; ayer la hallaron muerta en una barranca
Gerardo Mendoza
05/12/2018 - 12:02

La ultima vez que vieron con vida a Jéssica fue cuando salió a hacer la tarea a un cibercafé. 

Sus padres ya no supieron más de ella, hasta que ayer la hallaron muerta, al parecer también abusaron sexualmente de ella.

El cuerpo de la menor de 14 años, fue ubicado al fondo de una barranca en el paraje conocido como El Capulín en San José Contadero, municipio de Zinacantepec.

La víctima ya era buscada por sus padres y amigos desde la tarde del pasado lunes 3, cuando salió de casa para ir a hacer la tarea.

Sin embargo, ayer los vecinos encontraron a Jéssica, estaba tirada en posición fetal, vestía chamarra azul marino y pantalón de mezclilla azul.

indicios.Una ambulancia de Protección Civil de Zinacantepec arribó al lugar, aunque paramédicos confirmaron que la menor ya no tenía signos vitales, la habían asesinado y presuntamente también abusaron de ella.

La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad, para que interviniera personal del área de Feminicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Lo que llamó la atención de las autoridades fue que el pantalón de la menor estaba a la altura de las rodillas, no hay hasta el momento pistas de él o los probables responsables.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK