En Toluca

Encuentran cuerpo al interior de auto en la comunidad de Xonacatitlán

Vecinos de Santa María Zolotepec pensaron que el hombre dormía dentro de un auto convertible
Javier Rodríguez
09/07/2018 - 12:34

Dentro de vehículo deportivo fue hallado el cadáver de un hombre, sobre el paraje conocido como la Herradura.

Desde muy temprano un vehículo blanco descapotable Ford Mustang, con placas de circulación MWA-1827 del Estado de México, llamó la atención de lugareños que pasaban por el camino que da acceso a colonia San Pedro, casi esquina con la carretera Toluca- Naucalpan, a la altura del kilómetro 41. 

ENCOBIJADO. Quienes se acercaron descubrieron que, en los asientos traseros se encontraba un hombre recostado, cubierto con algunas cobijas. Creyeron que sólo descansaba y, tras una siesta, se marcharía. 

“Desde la mañana lo vimos y se nos hizo raro. No conocíamos el carro. Los policías llegaron y dijeron que estaba muerto”, dijo un testigo.

Alrededor de las 15:30 horas, la zona fue acordonada por los uniformados quienes abrieron una puerta y detectaron que el hombre ya no tenía signos vitales. 

El sujeto, de unos 37 años de edad, aparentemente no tenía signos de violencia. 

Peritos de la Fiscalía mexiquense se retiraron alrededor de las 17:00 horas, después de dar fe de los hechos, trasladando el cuerpo a sus instalaciones para seguir con las investigaciones y saber las causas reales del deceso del hombre que, hasta anoche, no había sido identificado. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK