más de 3 mil elementos

El Grito de Independencia estará blindado por miles de policías, en Toluca

Toluca no se tienen identificados focos rojos pero se asignarán algunos elementos policiacos para que vigilen las distintas delegaciones
Alma Ríos
13/09/2018 - 22:06

Mil 600 policías municipales y dos mil estatales resguardarán la capital mexiquense el 15 y 16 de septiembre como parte del operativo de Fiestas Patrias.

Así lo informó el alcalde Fernando Zamora Morales al asegurar que en Toluca no se tienen identificados focos rojos, aunque se asignarán algunos elementos policiacos para que vigilen las distintas delegaciones y colonias del municipio.

"Se conmemora un año más del inicio de la Independencia y es para que toda la gente que venga tenga la certeza de que va estar cuidada", dijo. Indicó que el próximo 15 de septiembre el ayuntamiento de Toluca iniciará actividades entre las 10:30 y 11:00 de la noche. 

Y al día siguiente las autoridades municipales entregarán la Bandera Mexicana en palacio de Gobierno, donde Zamora Morales acompañará al gobernador Alfredo el Mazo en el desfile conmemorativo desde las 10:00 de la mañana. Se espera que más de 20 mil personas acudan a dar el Grito en la Plaza de los Mártires, y disfruten la verbena amenizada por la Banda El Recodo y Celso Piña.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK