Tras alerta ciudadana

Desalojan a vecinos de San Diego de los Padres por fuga de gas LP pirata

Dentro de una vivienda en obra negra se localizaron cerca de 30 mil litros de combustible presuntamente hurtado
Gerardo Mendoza
11/01/2019 - 14:07

TOLUCA.– Pobladores de San Diego de los Padres tuvieron que ser desalojados de sus casas debido a una fuga de gas en un contenedor localizado en una vivienda en obra negra ubicada en la delegación. 

Una llamada ciudadana no sólo alertó sobre el intenso olor a gas que salía del predio, también informó que ahí se distribuía gas ilegal y habría varios automotores cargados con el energético

En el lugar, policías estatales, en coordinación con elementos de Seguridad Pública Municipal, hallaron tres automotores, dos de ellos cargados con aproximadamente 30 mil litros de gas Licuado de Petróleo presuntamente robado.

Los uniformados, después de confirmar la denuncia, observaron una pipa y dos camiones tipo Torton por lo que se hizo el llamado a las autoridades de Protección Civil, estatal y municipal, a fin de efectuar los trabajos correspondientes.

Al intentar pasar desapercibidos, en uno de los vehículos con caja se encontraban conectados al chasis dos contenedores, de los denominados salchicha, con un aproximado de 15 mil litros cada uno de gas LP, dando un total de 30 mil litros, uno de ellos con rotura en la manguera.

Ante la fuga, los uniformados llamaron a las autoridades de Protección Civil, estatal y municipal, a fin de efectuar los trabajos correspondientes. 

Enseguida se acordonó el sitio y se desalojó a los habitantes de colonias aledañas. 

Así, luego de cerrar las válvulas, se efectuó la denuncia en la Agencia del MP con sede en Toluca, donde se abrió una carpeta de investigación.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK