Toluca

Delitos continúan en crecimiento en Edomex, advierten autoridades

Maricbel Cervantes invita a la sociedad a que vigilen el actuar de los elementos
Redacción
15/08/2018 - 17:07

Por: Claudia González

TOLUCA.– En el Estado de México hubo un incremento en el robo de vehículos y homicidios dolosos, reconoció Maribel Cervantes Guerrero, secretaria de Seguridad en el Estado de México.

Al preguntarle sobre el resultado de las estadísticas nacionales en relación a la inseguridad el territorio mexiquense, que no son favorecedoras, respondió que dichas mediciones sirven a la dependencia para marcar “hacia dónde tenemos que ir”.

Precisó que la entrega de equipo no sólo se trata de imagen, sino de todo un mensaje para la ciudadanía, sobre una nueva cara de la policía, además de invitar a la sociedad a que vigilen el actuar de los elementos.

“Obviamente sabemos que nos falta muchísimo en materia de resultados, pero estamos trabajando, explicamos la estrategia de siete ejes de operación pero sin duda este avance que tiene que ver con la redignificación de la policía es importantísimo”, destacó.

Respecto de la zona colindante con la Ciudad de México explicó que la frontera con la entidad está blindada, además trabajan en coordinación con las autoridades de la CDMX para identificar grupos o personas que están “alterando e inquietando a la población”. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS