ALFREDO DEL MAZO

Conductor termina con cráneo partido tras volcadura, en Toluca

Alcohol y exceso de velocidad ocasionaron que chofer de camioneta muriera volcado
Gerardo Mendoza
07/10/2018 - 15:23

Con los sesos de fuera terminó la vida de un joven automovilista al accidentarse durante los primeros minutos de ayer, sobre la vía Alfredo del Mazo, en la capital mexiquense.

La unidad que manejaba, una camioneta Suburban blanca, con placas del estado de Michoacán, quedó volcada cuando el chofer intentaba tomar el distribuidor vial.

SALIÓ POR LA VENTANILLA. Según algunos agentes que llegaron al sitio, el chofer no usaba el cinturón de seguridad y tras la volcadura, su cabeza salió por la ventanilla, por lo que la carrocería le cayó encima y lo semidecapitó. 

“Del trancazo hasta tumbó un señalamiento, no llevaba puesto ni el cinturón, solito se mató”, murmuró un agente de la Secretaría de Seguridad (SS), que resguardó el lugar.

De acuerdo con los primeros datos de las autoridades, la víctima, de unos 25 años, llevaba puesta una gorra blanca y manejaba una Chevrolet a exceso de velocidad y probablemente bajo los efectos del alcohol.

DERRIBA SEÑALES. La unidad circulaba en dirección a Paseo Tollocan, pero se accidentó entre el Puente del Cambio y las oficinas del Comité Directivo Estatal del PRI Estado de México, justo frente a una gasolinera y una farmacia con razón social Guadalajara.

“Trató de agarrar el distribuidor vial Alfredo del Mazo, sólo que por la velocidad acabó impactado contra la base de concreto, ahí se deshizo”, detallaron policías.

Al lugar acudieron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes no pudieron hacer nada y es que el automovilista terminó con la cabeza partida. A bordo de la Suburban no viajaban más personas, la policía encontró algunos vasos, parece que la víctima iba tomando.

En el lugar del accidente nadie pudo identificarlo, las maniobras para retirar el cadáver iniciaron alrededor de las 03:30 horas, cuando al sitio acudieron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK