calzada al pacífico

Conductor muere prensado al estrellarse contra camión, en Toluca

accidente choque muerto camión de carga ibiza
La unidad Ibiza color rojo con placas de circulación LYH-40-21 del Estado de México, se desplazaba en dirección a Zinacantepec
Gerardo Mendoza
03/02/2019 - 12:02

 

El conductor de un Seat murió ayer al accidentarse sobre la vía Calzada Al Pacífico a la altura de Lanceros de Toluca, en esta ciudad.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía Federal, la víctima, al parecer, circulaba a exceso de velocidad, cuando perdió el control.

“Chocó contra un camión de carga, el coche quedó deshecho y el cuerpo del chavo quedó atrapado entre los fierros”, narraron autoridades.

El percance sucedió alrededor de las 03:00 horas, entre las calles de Fuerte de Guadalupe y Fuerte de Loreto frente a un vivero de la Delegación de Capultitlán.

La unidad Ibiza color rojo con placas de circulación LYH-40-21 del Estado de México, se desplazaba en dirección a Zinacantepec.

Sin embargo, se estrelló contra un camión naranja de carga matrícula HD-12-607, cuyo conductor, según autoridades fue detenido.

ENLATADO

El levantamiento del cadáver se realizó al amanecer, lo que afectó la circulación sobre dicha vialidad.

Cabe destacar que durante las maniobras para sacar el cuerpo, tuvieron que intervenir paramédicos de la Cruz Roja Delegación Toluca.

 

TUS COMENTARIOS