VIVE PARA CONTARLA

Conductor ebrio se estrella contra camión en la carretera Toluca - Palmillas

Trató de ganar el paso a tráiler y terminó accidentado
Gerardo Mendoza
23/09/2018 - 19:36

TOLUCA.— Un ebrio automovilista provocó un accidente contra un tráiler que transportaba alimentos, sin embargo, salió vivo de milagro sobre la carretera Toluca-Palmillas en la zona de Tres Caminos.

Eran las 05:45 horas de este sábado, cuando la policía recibió reporte de dos vehículos accidentados que además derrumbaron señalamientos viales poco antes de tomar el Puente del Cambio, en esta ciudad.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad (SS), indicaron que un coche Mazda color gris con matrícula del Estado de México, trató de ganarle el paso a un tráiler color naranja que transportaba alimentos enlatados.

“De por sí venía ebrio, había botellas de chelas dentro del coche, parece que se le mete al tráiler, le quiere ganar y provoca el accidente, derribaron un señalamiento bandera”, explicó un agente de la policía.

Al lugar acudieron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), sin embargo, ambos conductores estaban a salvo. El Mazda quedó inservible y dentro había botellas de cerveza.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK