el crimen fue en 2010

Condenan a 62 años de prisión a hombre que apuñaló a su esposa, en Zinacantepec

Personal del Ministerio Público inició la carpeta de investigación y solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de Apolinar
Gerardo Mendoza
09/12/2018 - 14:32

Apolinar López Estrada, fue sentenciado a 62 años de prisión luego de asesinar a puñaladas a su pareja. El sujeto fue consignado por un Juez de Almoloya de Juárez, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su participación en el homicidio de su esposa.

De acuerdo con autoridades, los hechos se registraron en octubre del 2010, en el interior de un inmueble ubicado en la colonia San Lorenzo. Apolinar inició una discusión con la víctima, y luego la hirió con un arma punzo cortante en varias ocasiones. Tras cometer el crimen, el responsable huyó del lugar y tiró el cuchillo con el cual atacó a su pareja.

Personal del Ministerio Público inició la carpeta de investigación y solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de Apolinar.

Así, López Estrada fue ingresado al Centro Penitenciario en donde quedó a disposición de un Juez, quien le dictó una condena de 62 años y seis meses de prisión, una multa de 213 mil 794 pesos, y otros 70 mil 957 pesos, como reparación del daño.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS