les vale

Comercio informal ya se apoderó de la Plaza Ángel María Garibay, en Toluca

Se han llevado a cabo operativos para el retiro de ambulantes, para lo cual se desplegaron 20 cuadrillas con 500 elementos, pero los comerciantes no se mueven
Alma Ríos
06/12/2018 - 20:35

Pantalones de mezclilla, cortinas y hasta gomichelas es lo que se puede conseguir en el ambulantaje que se ha adueñado de la Plaza Ángel María Garibay, pese al anuncio del retiro de los informales. 

Aunque el Bando Municipal establece multas de 5 a 50 días de salario mínimo por ejercer el comercio en lugares no permitidos, eso parece no afectar a los puestos semifijos de los vendedores han acaparado la explanada ubicada frente al Cosmovitral este fin de año.

Según Justo Núñez, secretario del Aayuntamiento, se han llevado a cabo operativos para el retiro de ambulantes, para lo cual se desplegaron 20 cuadrillas con 500 elementos, pero los comerciantes no se mueven. 

Antorchistas y la Confederación Nacional de Asociaciones Sociales y Comerciales, Frente Amplio de Organizaciones Sociales son algunas de las organizaciones que ejercen la actividad en el Centro de Toluca. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK