EL RESPONSABLE FUE DETENIDO

Chofer de autobús aplasta a una abuelita, en Toluca

La víctima volvía de hacer su mandado cuando fue embestida por el conductor
Javier Rodríguez
05/12/2018 - 16:32

Una mujer de la tercera edad fue atropellada y rematada por el conductor de un autobús de pasajeros, sobre la intersección de las calles Isidro Fabela y Lerdo de Tejada. 

Testigos lograron detener al responsable quien, ante la tragedia, pretendía darse a la fuga.

ARRASTRÓN

Ayer alrededor de las 13:30 horas, Josefina, de 85 años, volvía de hacer sus compras en el mercado. Al cruzar por Fabela la señora fue arrollada por un camión de la línea ATSUZI, con número económico 328 y matrícula A-53233-E. 

La unidad quedó a unos 10 metros del cuerpo de la anciana, quien quedó con la cabeza destrozada.

Según los primeros reportes, el camión circulaba sobre Lerdo y al dar vuelta a la izquierda para integrarse a Fabela se encontró con la señora. 

“El chofer aceleró cuando la señora intentaba pararse, fue cuando las llantas pasaron por encima de ella”, relató un testigo. 

Peatones y comerciantes hicieron todo lo posible por detener la marcha del autobús y lograron bajar al conductor, identificado como Juan Carlos Patricio, de 25 años. 

El presunto responsable fue entregado a elementos de la policía estatal. Mientras estaba en la batea de la unidad policiaca, algunas personas insultaron y le lanzaron algunas cosas a Juan Carlos. 

La vía permaneció cerrada hasta pasadas las 15:00 horas cuando peritos de la Fiscalía retiraron el cuerpo de doña Josefina.

Cuando intentaba pararse, las llantas del camión le pasaron por encima”. Testigo

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK