IBAN TENDIDOS

Chocan agentes ministeriales contra caseta de cobro, en Acambay

Un oficial perdió la vida y dos más resultaron heridos luego de chocar automóvil deportivo
Gerardo Mendoza
09/09/2018 - 16:32

Un agente ministerial murió y dos más resultaron heridos, luego de perder el control del vehículo oficial en que viajaban y estrellarse sobre la autopista Atlacomulco-Acambay.

Según reportes policiacos, el incidente sucedió al filo de las 07:00 horas, cuando los ocupantes de un vehículo Dodge tipo Charger, color negro y placas de circulación NBU-4838, colisionaron contra la caseta de cobro en el kilómetro 11 de la autopista de cobro Arco Norte.

La unidad se estrelló brutalmente contra la base de concreto y plumas de acceso, quedó completamente destrozada de la parte delantera.

Según automovilistas que transitaban por el lugar y empleados de la caseta, la unidad Charger se desplazaba a exceso de velocidad.

Empleados de la misma caseta corrieron al apoyo y minutos más tarde al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja.

A LA CABEZA. Uno de los agentes ministeriales identificado como Artemio Blas González, falleció poco después de haber ingresado al hospital general de Atlacomulco. Sufrió traumatismo craneoencefálico.

Dos de sus compañeros de nombres Daniel y Antonio, resultaron con varias lesiones, pero fueron reportados estables, ingresaron a la clínica del ISSEMyM.

La policía local señaló que la unidad propiedad de Gobierno del Estado, no causó daños a otros vehículos, los agentes se accidentaron solos contra la caseta.

De los hechos se dio parte ante el agente del Ministerio Público para iniciar la averiguación previa.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK