En Toluca

Captan a empleados frustrar asalto a tienda, en Toluca

Cámaras del C5 captaron los hechos y se pudo detener a los ladrones
Redacción
26/12/2018 - 19:38

Por Michelle García

TOLUCA.— Dos empleados de una tienda de convivencia, ubicada en la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán sobre la Avenida del Rastro, decidieron encarar a un par de ladrones que intentaban sustraer mercancía del lugar. 

Las cámaras del C5 de la Secretaria de Seguridad del estado captaron el hecho y así pudieron asegurar a dos personas implicadas.

Cuando los empleados de esta tienda —de la cadena comercial con razón social OXXO— se percataron del intento de robo hicieron el llamado de auxilio, mismo que a través de las cámaras fue ubicado de manera inmediata.

El personal de la tienda forcejeaba con un hombre y una mujer. Una vez en el lugar, a través de un video que fue difundido por la dependencia, se ve cómo son retenidos para evitar que huyeran. Al menos cuatro elementos a bordo de dos unidades arribaron a la tienda de convenencia y, tras la revisión de rutina, se pudo determinar que se estaba cometiendo un ilícito.

Los presuntos implicados y empleados ambos fueron trasladados al Ministerio Público para realizar la denuncia correspondiente y se determine su situación legal.

De acuerdo la cadena OXXO, el número de robos a mano armada y en modo hormiga han derivado graves pérdidas para el sector, que aunque hasta hace un par de años las tiendas redujeron su hora de apertura para evitar atracos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS