querían varo fácil

Cachan a pareja cuando colocaban trampa a cajero automático, en Metepec

Ambos podrían ser parte de una banda que opera en el municipio desde el mes de mayo
Gerardo Mendoza
06/12/2018 - 13:34

Dos sujetos fueron sorprendidos cuando intentaban colocar una “trampa” (barra de metal) en el despachador de efectivo de un cajero automático.

Ambos se encontraban en un banco ubicado sobre avenida Tecnológico cuando policías municipales los encontraron. La “trampa” evita que los cuentahabientes puedan retirar su efectivo que, posteriormente, se llevan los delincuentes. 

Al ser cuestionados por la policía municipal, un hombre y una mujer, dejaron al descubierto su plan delictivo para el cual utilizaron herramienta y reglas metálicas que colocaban en la estructura del cajero.

Los individuos conocidos como tramperos por esta actividad, respondieron a los nombres de José Luis “N” y Jennifer Libertad “N” de 32 y 28 años de edad originarios de Coacalco e Iztapalapa, respectivamente. 

Ambos podrían ser parte de una banda que opera en el municipio desde el mes de mayo, tiempo en el que habrían cometido más de 60 actos de esta naturaleza.

Los sujetos, junto con la herramienta, dispositivos y el vehículo en el que se trasladaban, Volkswagen tipo Vento placas de circulación V12AXM de la Ciudad de México, fueron puestos a disposición del MP de la FGJEM para integrar la averiguación previa correspondiente.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK