SALIERON DESDE EL DOMINGO

Buscan a cuatro menores de edad que escaparon del Albergue Villa Juvenil, en Zinacantepec

Se atiende al menos a 30 jóvenes y ellos ya llevaban 4 años ahí
Redacción
30/10/2018 - 14:03

Por Michelle García

TOLUCA.—Cuatro jóvenes que van desde los 12 y hasta 16 años de edad, lograron huir del Albergue Villa Juvenil del municipio de Zinacantepec. Al momento, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México emitió Alertas Odisea por los menores, además de que investiga la fuga.

Los menores identificados como Luis Manuel Waldestran Domínguez, de 12 años; Javier Valencia Pantaleón, de 15; José Alonso Gómez López, de 14; y Rafael Villa Pineda, de 16; salieron del Albergue desde el pasado 28 de octubre.

En promedio, estos menores de edad, llevaban al menos cuatro años en este sitio, donde se presta atención alrededor de 30 jóvenes en situaciones vulnerables. 

De acuerdo con la Policía local, tras el reporte de la desaparición de estos jóvenes se montó un operativo para poder localizarlos en a menos de 12 horas de haberlos reportado como no localizados, sin embargo, no hubo éxito en la búsqueda.

En el Albergue Villa Juvenil, en los últimos 2 años al menos 5 jóvenes más lograron sustraerse, la mayoría de ellos fueron reinsertados en el programa de atención juvenil que presta este albergue.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS