LOS ASESINOS IBAN EN MOTO

Balean a hombre a plena luz del día en Toluca

Gonzalo murió de un tiro cuando caminaba en San Pedro Totoltepec; autoridades indagan el móvil
Javier Rodríguez
31/08/2018 - 16:53

Un hombre cayó ayer fulminado a tiros en calles de San Pedro Totoltepec, a unos metros de Bulevar Aeropuerto, en el municipio de Toluca.

El ataque perpetrado contra un hombre de alrededor de cuarenta años de edad, ocurrió a las 17:00 horas, cuando la víctima caminaba por la calle Tulipán.

Algunos testigos comentaron que al señor, identificado como Gonzalo, se le acercaron dos personas a bordo de una moto y le dispararon a corta distancia para después darse a la fuga.

Luego de escucharse los balazos, varias personas que estaban cerca se echaron a correr para ponerse a salvo, por lo que no alcanzaron a ver el escape de los homicidas.

Una vez que la calma regresó, la gente pidió la ayuda de las autoridades policiacas, además de llamar a una ambulancia.

Al lugar arribaron paramédicos del SUEM, pero al revisar a la vícitima, corroboraron que ya no contaba con signos vitales. También se hicieron presentes algunos elementos de la Policía Federal, quienes montaron un operativo y acordonaron el área, sin embargo no se reportó la detención de algún responsable del ataque.

Luego de ser identificada la víctima se dio aviso a sus familiares, quienes llegaron al lugar y esperaron las labores de los peritos de la Fiscalía.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK