IBA TOMADO

Automovilista choca de frente con autobús de pasajeros, en Zinacantepec

Invadió el carril pero se lleva heridas menores
Gerardo Mendoza
29/09/2018 - 19:06

Un automovilista en aparente estado de ebriedad, invadió ayer el carril contrario y chocó de frente contra un autobús sobre la carretera federal Toluca-Sultepec, en las inmediaciones del Nevado Xinantécatl.

Pese al fuerte encontronazo, sólo hubo una persona herida y cuantiosos daños materiales a la altura del kilómetro 3, municipio de Zinacantepec.

El accidente tuvo lugar al filo de las 16:45 horas de este viernes, cuando una camioneta F150 color vino con placas del Estado de México, regresaba a la Ciudad de Toluca.

“Venía como del volcán, y al parecer venía ebrio e invade el carril contrario y en ese momento choca contra el camión, venían pocas personas”, indicaron fuentes policiacas locales.

Ante el impacto, ambas unidades salen de la carretera, el chofer del autobús Marcopolo con económico 0990, aseguró que el automovilista venía a exceso de velocidad.

La camioneta quedó destrozada de la parte frontal, y el conductor atendido por paramédicos de Protección Civil Zinacantepec, quienes lo trasladaron al Centro Médico ISSEMyM.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS