se manchan con familia

Asaltantes se llevan a padre e hija en su camioneta y los asesinan, en Toluca

Eleodoro García Rebollo, de 63 años, y su hija María Felicitas García Vieira, de 38, fueron despojados violentamente de una camioneta Nissan cargada con muebles
Redacción
05/12/2018 - 13:35

Momentos de terror vivieron un padre y su hija al ser baleados por delincuentes ayer calles de la Delegación de San Martín Toltepec en esta ciudad.

Las víctimas fueron encontradas con vida y trasladadas de emergencia por paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México al hospital general “Lic. Adolfo López Mateos”.

Los hechos iniciaron en el domicilio de las víctimas ubicado en la colonia Parques Nacionales.

Eleodoro García Rebollo, de 63 años, y su hija María Felicitas García Vieira, de 38, fueron despojados violentamente de una camioneta Nissan cargada con muebles.

LES DAN PASEO

Los delincuentes sometieron a sus víctimas, lo amarraron de las manos y cubrieron los ojos con cinta color gris.

Sus captores los “pasearon” por varias calles de la ciudad hasta llegar a la esquina de 20 de Agosto y 24 de febrero, en San Martín. 

Alrededor de las 16:00 horas, los asaltantes les dispararon a corta distancia y huyeron.

Vecinos corrieron al auxilio del señor Eleodoro y su hija, quienes estaban heridos, por lo que en dos ambulancias fueron internados en el nosocomio.

Varias patrullas montaron un despliegue por calles aledañas, pero no encontraron pistas del vehículo robado y mucho menos de los asaltantes.

“La gente escuchó algunos disparos y vieron que eran dos personas, estaban heridos y apenas si podían hablar”. Policía

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK