AGOSTO 2017

Asaltante matón es vinculado a proceso judicial, en Almoloya de Juárez

Al parecer, asaltó una unidad de transporte público; mató a pasajero que se opuso
Redacción
14/10/2018 - 20:32

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) vinculó a proceso a Arturo “N”, quien está acusado del delito de homicidio calificado. La autoridad judicial con sede en Almoloya de Juárez, determinó iniciar un proceso legal en contra de este sujeto, quien en agosto del año 2017 habría ocasionado la muerte de un hombre, quien se resistió a un asalto.

Estos hechos se registraron en el interior de un vehículo de transporte público de la línea Estrellas del Noreste, en el cual viajaba la víctima junto con su esposa, sin embargo habrían sido amagados por el ahora detenido, quien intentó despojarlos de sus pertenencias. 

De acuerdo con las investigaciones realizadas por personal de esta Institución, se pudo determinar que el ahora detenido abordó la unidad de transporte público a la altura del kilómetro 53, sobre el carril de baja velocidad, en el Barrio de la Concepción, en el municipio de San Mateo Atenco, y luego, portando un arma de fuego al parecer amenazó a la víctima para que entregara sus pertenencias, sin embargo, ésta se opuso, por lo cual le habría disparado.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS