CHOFERES SALIERON ILESOS

Aparatoso accidente en la carretera Toluca-Naucalpan

Taxista da volantazo y manda a volar a un chavo que viajaba a exceso de velocidad, en Xonacatlán
Redacción
07/08/2018 - 16:40

Daños materiales y caos vial de más de tres horas dejó una aparatosa volcadura sobre el kilómetro 48 de la carretera Toluca-Naucalpan. 

El percance se registró alrededor de las 6:40 de la mañana de ayer, a la altura de la colonia Celso Vicencio. 

Según reportes de los vecinos, el conductor de un Volkswagen Jetta color vino, viajaba a exceso de velocidad y volcó cuando un taxi dio un volantazo.

Tras golpear la parte delantera izquierda de la unidad de alquiler, el Jetta salió disparado hacia el camellón central donde perdió el control y quedó con las llantas al cielo. 

El Jetta terminó con los cristales rotos y el motor prácticamente deshecho. Mientras que la unidad de alquiler sólo sufrió daños en un faro y la fascia delantera. A pesar de lo aparatoso de la volcadura, ambos conductores resultaron ilesos. 

Una larga fila de autos invadió los carriles de la vía hasta pasadas las 9:30 de la mañana, cuando la circulación fue liberada y ambas unidades fueron remolcadas al corralón.

La aseguradora del taxi llegó para evaluar los daños. Las partes involucradas tuvieron que ir al Ministerio Público para llegar a un acuerdo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK