Bulevar Aeropuerto

Anciano quedó muerto cuando caminaba en calles de San Pedro Totoltepec

El hombre de la tercera edad cayó fulminado ante la mirada de vecinos que lo ayudaron
Gerardo Mendoza
29/07/2018 - 15:04

Un anciano que caminaba ayer en calles de la delegación de San Pedro Totoltepec repentinamente cayó muerto ante la mirada atónita de vecinos que trataron de ayudarlo.

Los hechos sucedieron durante la tarde de ayer sobre la calle Tulipán, casi esquina con Bulevar Aeropuerto. De acuerdo con las autoridades de la Secretaría de Seguridad SS, la víctima de la tercera edad quedó sobre la banqueta a unos pasos de una farmacia.

“Los vecinos comentaron que venía caminando, pero parece que se sintió mal y se desmayó”, comentó un agente que acordonó la zona.

La víctima, al parecer, era del lugar y comerciantes y peatones llamaron al número de emergencias, por lo que llegó una ambulancia del SUEM.

CONFIRMAN MUERTE

Sin embargo, el anciano ya no tenía signos vitales, el área fue resguardada por agentes estatales, quienes esperaron el arribo del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Los reportes policiacos señalaron que la víctima se desvaneció luego de sufrir un infarto, aunque se espera el resultado de la necropsia de ley para conocer las causas reales del fallecimiento.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS