Varios se han ido por el registro

Agujero de la colonia Electricistas lleva tres meses en el olvido

Vecinos solicitan apoyo de las autoridades para reparar la coladera a fin de evitar accidentes
Redacción
18/10/2018 - 23:14

Por Michelle García

TOLUCA.– Hace casi tres meses se averió un registro pluvial, en el cruce de las calles de Sebastián Lerdo de Tejada y Fray Alberto en la colonia Electricistas

Vecinos han optado por colocar señalamiento para evitar que los automovilistas y peatones caigan, pues con las lluvias se han registrado decenas de accidentes en este punto. 

De acuerdo con los habitantes y trabajadores de la zona, pese a que se ha reportado de manera constante con el Ayuntamiento de Toluca, el exceso de asfalto y desnivel de la calle a generado un hueco de más de un metro de largo y de profundidad.

PREVIENEN. En el lugar, además de cinta amarilla fue colocado un bote para hacer más visible a los automovilistas que viajan con dirección al municipio de Zinacatepec el peligro, tan sólo la lluvia del pasado fin de semana dejó dos automóviles averiados.

“Con la lluvia no se ve, de verdad, y pasan y ahí dejan la defensa, las llantas, tan sólo de viernes al domingo yo pude ver dos coches dañados. Hace tiempo una señora que venía bajando corriendo de la lluvia se pasó corriendo y la pierna la metió ahí, tuvimos que auxiliarla”, señaló otro de los vecinos.

Esta vialidad, es una de las rutas principales para el sistema de Transporte Público que va desde el centro de la capital del Estado hacia Zinacantepec, sumado al tránsito local, los afectados piden a las autoridades correspondientes la revisión de este cruce y reparar la coladera.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS