Abuelito pierde la vida al ser atropellado por vehículo, en Toluca

Un hombre de la tercera edad perdió la vida luego de ser embestido por un auto compacto
Gerardo Mendoza
18/08/2018 - 13:43

TOLUCA.– A mediodía de este viernes y a mitad de Paseo Tollocan ante la mirada de decenas de automovilistas y peatones quedó muerto un anciano luego de que un coche lo aventó.

El accidente ocurrió entre Vicente Guerrero y Paseo Colón en la Colonia Isidro Fabela segunda sección en esta ciudad.

Cabe mencionar que a unos pasos hay un puente peatonal, sin embargo, la víctima lo ignoró o decidió evitarlo, ya que vecinos coincidieron que ante los constantes asaltos, la gente prefiere cruzar la vialidad aún cuando su vida corre peligro, tal y como le sucedió a éste hombre de entre 65 y 70 años.

Nadie pudo identificarlo, la víctima cargaba una mochila, quedó a mitad de la vialidad en dirección a la Central Camionera de Toluca, y sí, el tráfico se asentó aún más, incluso varios automovilistas se desesperaron y brincaron el camellón para poder avanzar.

Habitantes de la zona, comentaron que un Chevy color gris de reciente modelo, fue el causante del atropellamiento, detallaron qué pasó una patrulla, pero no les hizo caso.

IGNORADOS. “Fue muy rápido, paramos a la patrulla, era de la estatal, les dimos las señas del coche, pero no hicieron caso, les valió, no fueron tras él, luego llegó la ambulancia pero el señor ya estaba muerto”, explicó una vecina.

El percance sucedió en el cruce con Gran Lago del Oso, luego de realizar las primeras indagatorias, autoridades lamentaron que no tenían más datos que ayuden a encontrar el vehículo involucrado.

En medio del tráfico, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ordenaron el levantamiento del cuerpo y fue trasladado al Instituto de Servicios Periciales.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS