También le pegaban a casa habitación

Echan el guante a robacoches

Policías municipales lograron capturar a dos hombres y a una mujer; ya los seguían
Javier Rodríguez
31/08/2016 - 20:00

Una banda que se dedicaba al robo de automóviles y al saqueo de casas habitación fue capturada ayer. 

Entre los integrantes de este grupo delictivo se encontraba una mujer y las autoridades lograron recuperar algunos vehículos que había sido robados recientemente.

La detención se realizó luego de que policías municipales recibieran un reporte de robo en la colonia Sor Juana Inés de la Cruz. Al acudir al lugar y recibir las características de los sospechosos, los agentes se dieron cuenta de que se trataba de los integrantes de una banda dedicada al robo de vehículo y casa habitación, a los cuales, al parecer, ya se les seguía el rastro.

De inmediato, los policías establecieron un cerco para la aprehensión de los responsables, entre ellos una mujer. El primer reporte a la central de radio informó que en la delegación de San Buenaventura, se acaban de robar con violencia una camioneta Tornado gris con placas kw63792, en Calzada al Pacífico y Alpinismo, los autores de este robo fueron un hombre y una mujer.

Posteriormente, en los límites de Toluca y Zinacantepec, las autoridades fueron informadas del robo de un automóvil tipo Jetta, en el que, al parecer, los presuntos responsables eran también integrantes de la banda, por lo que de inmediato se extendió el operativo de búsqueda en calles de la colonia Miguel Hidalgo.

Los policías ubicaron el Jetta robado y aseguraron a su conductor y a una acompañante, quienes se identificaron como Ariadna, de 28 años, y Brayan, de 29 años de edad.

Policías que implementaron el operativo de búsqueda también detuvieron un auto tipo taxi en el que circulaba un hombre quien dijo llamarse Armando, de 58 años de edad, señalado como el presunto cómplice e integrante de este grupo delictivo.

Al sospechoso se le encontró en posesión de un arma de fuego. Todos los detenidos fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México

Cabe señalar que al momento de la detención de estos individuos, a todos se les encontró en posesión de diversos teléfonos celulares, y según los primeros indicios, estos sujetos estarían relacionados con otros delitos, como robo a casa habitación, lesiones, contra la salud y encubrimiento.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK