autobús hace volcar el coche

Autobús de pasajeros embiste a automovilista

Camión arrastra auto sobre la Toluca-Tenango; el operador responsable escapó
Javier Rodríguez
31/08/2016 - 18:00

En estado grave se encuentran dos mujeres que viajaban a bordo de un auto que fue embestido ayer por un autobús de pasajeros en la carretera federal Toluca-Tenango a la altura de San Antoni La Isla.

Fue alrededor de las 15 horas, que se registró el encontronazo carretero. 

El automóvil Chevy volcó y quedó con las llantas hacia arriba, luego de ser impactado por el camión de la línea Flecha Roja.

Debido a que los pasajeros del automóvil compacto se hallaban heridos, fue requerida la presencia de los servicios de emergencia. Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes encontraron a dos mujeres a bordo de un vehículo tipo Chevy color azul.

Las víctimas fueron estabilizadas y trasladadas de emergencia a un hospital de Toluca.

Según versiones de algunos automovilistas que circulaban por el lugar, el camión de la línea Flecha Roja con número económico 391, iba a exceso de velocidad cuando se estrelló en la parte trasera del auto compacto.

El auto fue arrastrado por el autobús hasta que lo hizo volcar en el acotamiento. Debido a la velocidad del transporte de pasajeros y por la inercia, el vehículo siguió su camino hasta estrellarse contra un poste de luz de concreto.

Ambas unidades iban en dirección a la ciudad de Toluca y salían de una pronunciada curva, conocida por los lugareños como la Curva del Diablo, ya que en este sitio se han producido varios accidentes.

Policías federales y municipales acordonaron la zona del accidente.

 Al parecer el operador del camión y sus pasajeros abandonaron el lugar después del choque, por lo que los uniformados permanecieron en el lugar hasta que una grúa trasladó los vehículos al corralón del MP en espera que se hagan los peritajes correspondientes. 

El reporte del estado de salud de las dos mujeres, que no pudieron ser identificadas, era grave. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK