LES INCAUTAN UNA PISTOLA Y CARTUCHOS

Jóvenes echaban bala contra peatones y desatan balacera

Dos jóvenes fueron detenidos por uniformados, tras persecución y tiroteo
Gerardo Mendoza
31/07/2016 - 19:00

Luego de un enfrentamiento a tiros con la policía, dos sujetos fueron detenidos la madrugada de ayer en calles de la colonia El Seminario. Los probables responsables trataban de escapar en un Volkswagen.

Eran las 05:00 horas, cuando Israel, de 23 años, con domicilio en Villa Santín, y Abimael, de 24, vecino de la colonia Del Parque, viajaban en un Jetta negro con placas MBN-2800 del Estado de México.

Los sujetos de pronto frenaron en la esquina de Laguna del Volcán y Lago Maracaibo en la Colonia El Seminario, incluso atropellaron a tres personas que caminaban en la zona, y enseguida sacaron una pistola y comenzaron a realizar disparos contra los peatones.

Sin embargo, la acción fue descubierta por elementos de la Policía Municipal, quienes trataron de detener a los tripulantes del Jetta, pero estos aceleraron tratando de huir, por lo que se inició una persecución y balacera con los uniformados.

El Volkswagen continuó sobre Lago Maracaibo, hasta que les dieron alcance en la calle Andrés Quintana Roo, así Abimael e Israel fueron sometidos y desarmados. Por fortuna, no hubo heridos, tras el enfrentamiento.

Al interior del Jetta, la policía encontró cartuchos útiles calibre .22 mm y 38 además de un cargador lleno con cartuchos .22. Un arma de fuego de este mismo calibre, le fue decomisada a Abimael.

La unidad y los probables responsables quedaron a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK