Era de San Mateo Otzcatipán

Se parte la cabeza en accidente de moto

El joven perdió el control de su potro y derrapó en el Parque Industrial Toluca 2000; no portaba casco de seguridad
Gerardo Mendoza
31/03/2016 - 14:37

Exceso de velocidad y falta de pericia al manejar provocaron que un joven motociclista perdiera la vida ayer por la mañana, al derrapar en el interior del Parque Industrial Toluca 2000.

La víctima fue reconocida por una credencial a nombre de Daniel, de unos 25 años de edad, con domicilio en la comunidad de San Mateo Otzacatipan, en Toluca.

Fuentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) que tomaron conocimiento del accidente, indicaron que alrededor de las 07:00 horas, recibieron una llamada al número de emergencias.

Les notificaban que sobre la calle Eje Tres Norte se había registrado un accidente de tránsito y cuando llegaron al lugar vieron tirado al motociclista sobre la carpeta asfáltica, sangraba de la cabeza. Presuntamente no llevaba el casco de protección.

Una unidad médica se aproximó al sitio, pero ya era demasiado tarde, el motociclista ya estaba muerto, por lo que el cadáver fue cubierto con una sábana blanca para que personal del Ministerio Público iniciaran los peritajes.

En su reporte, agentes de la CESC comentaron que por versión de algunos testigos, Daniel se accidentó ya que al parecer iba a exceso de velocidad cuando perdió el control y derrapó, el fuerte golpe que sufrió el cabeza fue mortal.

Alrededor de las 08:30 horas, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), llegó al lugar de los hechos para ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense y esperar a que el cuerpo fuera reclamado por sus familiares.

La motocicleta fue remolcada en grúa ante el Ministerio Público.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK