Tenía 75 años

Infarto fulmina a abuelo

Familiares lo llevaban al hospital por malestares; quedó en la parte trasera de auto
Gerardo Mendoza
31/03/2016 - 14:31

En su intento por salvarle la vida, familiares de un hombre de la tercera edad murió ayer antes de llegar a las instalaciones de la Cruz Roja de Metepec.

Los hechos se registraron poco después del mediodía en las instalaciones de la Benemérita Institución ubicadas sobre la avenida Manuel J. Clouthier, en la Unidad Habitacional Izcalli Cuauhtémoc III.

De acuerdo con los primeros reportes de elementos de Seguridad Pública Municipal de Metepec, la víctima, identificada como Jesús Calzada, de unos 75 años, quedó sin signos vitales al parecer en la parte posterior de un automóvil Volkswagen Jetta gris con placas de circulación MAL-8025 del Estado de México.

“Ya es una persona adulta, comentan los familiares que lo trajeron aquí a la Cruz Roja porque se sentía mal, pero cuando llegaron, el señor ya estaba muerto, comentan paramédicos que tal vez le dio un infarto y quedó recostado dentro del coche, no pudieron hacer nada para salvarlo”, indicaron fuentes policiacas.

Ante los hechos, patrullas de la Policía Municipal de Metepec resguardaron la zona, a la vez que pedían la intervención del agente del Ministerio Público.

Sin embargo, familiares comentaron ante la policía que el médico familiar, les extendería el certificado de defunción correspondiente para poderse llevar el cuerpo a una funeraria.

“Ya no va a intervenir el forense, se tuvo que cancelar a los peritos porque la víctima es una persona ya grande, y además estaba enferma, nosotros optamos por retirarnos del sitio”, puntualizaron autoridades policiacas.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK