Responsable se da a la fuga

Trailero desfigura rostro de peatón

Según testigos, un hombre cruzaba Paseo Tollocan cuando fue golpeado por la unidad
Gerardo Mendoza
30/09/2016 - 20:00

A las puertas de la muerte estuvo un hombre luego de que un tráiler lo atropelló y arrastró varios metros sobre carriles laterales de la vialidad Paseo Tollocan en la entrada de San Mateo Atenco.

Tras el accidente, registrado alrededor de las 21:00 horas del miércoles, el presunto responsable se dio a la fuga en dirección a la Ciudad de México, sin que alguien pudiera detenerlo, señalaron elementos de la CES. 

La víctima fue reportada grave en el hospital.

se pasó el alto. De acuerdo con fuentes policiacas, Geovanny, de 34 años, trataba de cruzar los carriles de baja velocidad, cuando fue alcanzado por un trailero a unos metros del establecimiento Farmacias del Ahorro, testigos aseguraron que el chofer se pasó el alto.

“Fue en la mera entrada a San Mateo frente a la farmacia, esta persona cruzó de manera normal, era el paso de los peatones, sólo que el trailero se aventó, se pasó el alto, dicen que lo arrastró como seis o siete metros aproximadamente”, señalaron autoridades que acudieron al llamado de auxilio.

Le pesada unidad continuó su camino, nadie logró alcanzarlo, atrás tirado sobre el pavimento quedó Geovanny, se estaba desangrando, tenía varias heridas principalmente en la cabeza.

Algunas personas se acercaron para ayudarlo en lo que pedían auxilio.

Una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), fue requerida en el lugar, por lo que paramédicos estabilizaron a la víctima para enseguida llevarla de emergencia a la clínica 251 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con sede en Metepec.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana CES, no tenían pistas del tráiler que luego del accidente continuó su camino como si nada hubiera pasado.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK