EN PASEO TOLLOCAN

Autos destrozan a peatones

Una pareja intentaba cruzar la vialidad cuando varios vehículos les pasaron encima
Gerardo Mendoza
30/07/2016 - 22:00

Una pareja quedó irreconocible luego de que varios autos les pasaron encima, cuando las víctimas intentaban cruzar los carriles centrales de Paseo Tollocan.

El accidente ocurrió durante los primeros minutos de ayer, poco antes de llegar al entronque con Bulevar Aeropuerto en dirección a la Ciudad de México.

Alrededor de las 1:00 de la madrugada, quedó la pareja de los que hasta ese momento se desconocía su identidad, ya que sufrieron un atropellamiento. Fue difícil determinar una edad aproximada.

DESMEMBRADA

“La persona del sexo femenino se encontraba desmembrada, mientras que el masculino presentaba severas lesiones y múltiples heridas, fue sobre la cinta asfáltica de Tollocan”, indicaron fuentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), que acordonaron la zona.

Las víctimas quedaron tendidas a la altura del establecimiento con razón social “Ferretera Atenco”, de la Colonia Álvaro Obregón, en el municipio de San Mateo Atenco. Sobre el piso había varias partes humanas esparcidas sobre la carretera en un tramo de unos 100 metros, aproximadamente.

PIDEN AYUDA

Lo anterior se derivó cuando automovilistas que transitaban por la zona se percataron de dos cuerpos sobre el piso, solicitando el apoyo vía telefónica mediante al número de emergencias 066, por lo que al lugar llegaron tres elementos de la CESC, quienes constataron los hechos y resguardaron el sitio en espera del agente del Ministerio Público para hacer la inspección ocular.

AL SEMEFO

Alrededor de las 05:00 horas, los restos de esa pareja prácticamente desmembrados luego de que varios autos les pasaron por encima, fueron retirados al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde ingresaron como desconocidos.

“Varios coches los deshicieron, y además aquí no hay alumbrado, trataron de cruzar por este lugar que es muy peligroso. Varias partes humanas, principalmente las de ella, quedaron regadas sobre la carretera, hay mucha sangre”, puntualizaron policías.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK