En Toluca

Terminó prensado contra un árbol

La camioneta circulaba sobre el carril central cuando se derrapó, hasta introducirse en la banqueta y terminar por estrellarse
Javier Rodríguez
30/05/2016 - 17:22

Prensado contra un árbol terminó sus días un automovilista que circulaba sobre calzada Al Pacífico; su acompañante resultó con lesiones graves.
 
El automovilista, de unos 40 años, iba al volante de una camioneta tipo Tornado, color rojo con placas de circulación SF-13- 728, la tarde de este domingo, cuando perdió el control en dirección a Toluca. 
 
Según los primeros reportes, la camioneta circulaba sobre el carril central cuando se derrapó, hasta introducirse en la banqueta y terminar por estrellarse sobre el lado izquierdo del conductor. 
 
Debido al impacto, el chofer  murió de forma inmediata; mientras que una mujer que viajaba en el asiento del copiloto quedó atrapada entre los fierros retorcidos con lesiones que ponían en riesgo su vida.
 
Al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja y una unidad de rescate de Protección Civil; los rescatistas, apoyados con equipo hidráulico -con las llamadas “pinzas de la vida”- cortaron una puerta del vehículo para liberar a la mujer, de aproximadamente 40  años. 
 
La copiloto fue trasladada de emergencia a la clínica 220 del IMSS.
 
Policías federales llegaron a lugar colocando sus patrullas aun costado de la carretera para abanderar el tránsito y evitar otro percance, en espera del equipo forense.
 
Al cierre de esta edición los elementos policiacos no referían si otro vehículo participó en el accidente; esto lo determinarán las autoridades, a través de los peritajes correspondientes.
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK