Compañero de farra lo enfierra

De los tragos, pasaron a los golpes y lo mata

Un hombre perdió la vida luego de recibir una puñalada en el pecho; el agresor fue capturado minutos después
Javier Rodríguez
30/05/2016 - 20:36

Al calor de las copas, dos sujetos se enfrascaron en una pelea donde salió a relucir un arma blanca y  un hombre resultó herido de muerte. 
 
El presunto homicida fue capturado por elementos policiacos del Mando Único.
 
El altercado se reportó la noche del sábado, cuando dos individuos que se encontraban bebiendo dentro de una tienda en la comunidad de Providencia, comenzaron a discutir por viejas rencillas y de los insultos pasaron a los golpes. 
 
Los involucrados en la disputa fueron identificados como Tito García de Jesús, de 30 años, y Jovany Espinosa Estalisnao, de 19, ambos vecinos de  la comunidad de San Juan Palo Seco.
 
Según los testigos Tito se fue contra Jovany a quien superó con facilidad. Al verse rebasado por la fuerza de su oponente, Jovany sacó una navaja de entre sus ropas y le asestó una puñalada en el pecho a Tito. 
 
A pesar de que los lugareños llamaron de inmediato a los cuerpos de emergencias, éstos ya nada pudieron hacer por la víctima.
 
Mientras Jovany emprendía la huida, los lugareños llamaron a los cuerpos de emergencias, sin embargo éstos ya nada pudieron hacer por la víctima quien murió por la herida. 
 
Policías municipales y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), en coordinación con elementos del Mando Único, comenzaron un operativo de búsqueda para dar con el probable responsable quien fue detenido minutos después.
 
Jovany, quien estaba deambulando por las calles de la comunidad,  fue trasladado ante las autoridades donde se le fincará la responsabilidad jurídica a la que es acreedor por los hechos sucedidos.
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK