EL VEHÍCULO FUE RETIRADO EN GRÚA

Automovilista echa maroma en su carro

El conductor de un auto volcó frente a La Maquinita; la zona registró caos vial
Gerardo Mendoza
30/04/2016 - 15:10

Un automovilista quedó ayer atrapado al volante de su coche, luego de que su vehículo quedó con las llantas hacia arriba al sufrir un accidente de tránsito a unos pasos de La Maquinita, en esta ciudad. El percance causó intenso caos vial en la zona.

De acuerdo con fuentes de Seguridad Pública y Vialidad de Toluca, el incidente tuvo lugar alrededor de las 11:20 horas, sobre la avenida Isidro Fabela, frente a una estación de servicio en la colonia Tlacopa.

La víctima manejaba un vehículo Chevrolet Eurosport, de color azul, placas del Estado de México, sin embargo, perdió el control del vehículo, a la altura con el cruce con avenida Los Maestros y volcó.

“Recibimos reporte de una volcadura cerca de La Maquinita, una persona del sexo masculino estaba atrapada dentro, cuando llegamos corroboramos esta versión, el conductor, afortunadamente, se encontraba bien”, indicaron uniformados de la Policía Municipal de Toluca, quienes abanderaron la zona e hicieron cortes a la circulación.

Paramédicos de Protección Civil auxiliaron al automovilista que tenía heridas leves, fue atendido en el lugar, pero su coche quedó destrozado.

La unidad fue colocada sobre sus cuatro ruedas, policías y testigos apoyaron en las labores, mientras que la circulación estuvo afectada por algunos minutos, hasta que la unidad Eurosport fue remolcada en grúa.

(Foto: Archivo El Gráfico)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK