Motociclista fue arrastrado más de 50 metros

La víctima quedó atorado en la carrocería de un auto en la carretera de Toluca- Palmas
30/04/2015 - 12:30

Luego de quedar enganchado en una camioneta cargada de juguetes, un motociclista murió tras ser arrastrado más de 50 metros sobre los carriles centrales de la vía Toluca-Palmillas. El chofer responsable logró ser detenido.

De acuerdo con fuentes de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad de Toluca, el accidente ocurrió ayer alrededor de las 06:30 horas de ayer en el kilómetro 4, justo en la entrada a Palmillas —en dirección al Puente del Cambio—.

La víctima, identificada como Guillermo Mejía Hernández, de 43 años, tripulaba una motocicleta Kurazai negra con rojo sin placas y circulaba por los carriles de alta.

“El (conductor) de la moto venía tendido sobre los carriles centrales cuando la camioneta lo alcanzó y lo jaló como 50 metros, hasta el casco quedó regado por aquí”, explicaron policías que abanderaron la zona del accidente.

Pedro Mauricio Anastacio, de 31 años, identificado como el conductor de una camioneta Ford azul, matrícula NG-04636 del estado de Michoacán, no logró esquivar al motociclista y terminó por embestirlo.

Una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) fue requerida en el punto del accidente; sin embargo, Guillermo ya estaba muerto, pues la camioneta prácticamente destrozó al motociclista. 

Luego del impacto y del arrastre del motociclista, el chofer de la camioneta siguió su camino e intentó huir, aunque fue detenido metros adelante junto con otras dos personas que lo acompañaban.  

ya  no volvió a casa. La unidad iba repleta de juguetes al momento del accidente.

El cadáver del hombre fue cubierto con una sábana blanca hasta que el agente del Ministerio Público inició las investigaciones y retiró el cadáver al Servicio Médico Forense ante la mirada inquietante de vecinos de Palmillas, quienes comentaban la suerte del motociclista.

“Pobre muchacho, yo creo iba a trabajar y lo aplastaron, ahorita que le avisen a su familia se van a poner tristes. Qué terrible noticia les van a dar, uno ya ni sabe si regresa a casa”, comentó una señora que atendía una tienda cercana al lugar. 

La moto también fue retirada al Ministerio Público para continuar con los peritajes.

Gerardo Mendoza

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK