¡Exquisito!

Remedio para la cruda, en La Banquetera de Toluca

El Consultorio tiene una pancita “levantamuertos”, ideal para los excesos de fin de año
Redacción
29/12/2017 - 09:34

Por Alma Ríos 

En Toluca

La conocen como el Consultorio porque en esta cocina económica se curan las crudas, con la pancita, chilaquiles y guisados que ofrece.

Al menos así lo señala Carlos Pérez, quien desde hace tres años abrió este negocio en el marcado Benito Juárez, en Toluca. 

Desde entonces, Carlos ha atenido con sus remedios, el malestar y pesadez de toda resaca.

Pero pancita y chilaquiles no es lo único que se vende en este local. Aquí también podrás encontrar distintos platillosbien consistentes para levantar el ánimo y “revivir”.

De las cazuelas de Carlos también sale un delicioso pozole, unas enchiladas picositas, un mole de olla, verdolagas en chile verde, albóndigas y milanesas; además de otros guisados, todos acompañados con frijoles y sopa.

"Le dicen El Consultorio porque aquí vienen a curársela, por la pancita, los chilaquiles, la milanesa, el pozole. Me gusta atender bien a la gente, como se debe de tratar para que se vaya lo más satisfecha posible", expresó.

El Consultorio está abierto los 365 días del año de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche en el local 749 y 750 en el segundo pasillo de la zona de comida, en el mercado Benito Juárez.

Carlos sabe que en la nave de comidas tiene mucha competencia, entre lugares debarbacoa, tacos, pescados u otros antojitos. Sin embargo, El Consultorio es el lugar perfecto para recibir el Año Nuevo.

¿Dónde?

En el local 749 y 750 en el segundo pasillo de la zona de comida, del mercado Benito Juárez.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS