LLEVABA DÍAS ENFERMOS

Comerciantes están de luto

El líder de ambulantes murió frente a sus familiares; al parecer sufrió infarto
Gerardo Mendoza
29/12/2016 - 18:30

EN TOLUCA

Julio César Palacios, líder de los comerciantes ambulantes de la organización del Frente Amplio de Organizaciones Sociales (FAOS), murió ayer dentro de una camioneta estacionada en la rampa de urgencias de las instalaciones de la Cruz Roja Delegación Toluca.

De acuerdo con fuentes policiacas consultadas en el lugar d elos hechos, el incidente ocurrió alrededor de las 07:15 horas.

EN FAMILIA

Uniformados detallaron que Palacios, de unos 45 años de edad aproximadamente, venía procedente de su domicilio en la comunidad de San Francisco Tlalcilalcalpan, municipio de Almoloya de Juárez a bordo de una camioneta Ford Aerostar con placas de circulación LPX-84-30 del Estado de México, acompañado de sus familiares

Sin embargo, el hombre comenzó a sentirse mal, por lo que se detuvieron en las instalaciones de Protección Civil de Zinacantepec, pero los socorristas les señalaron que Julio César ya no respiraba. 

Pese a la versión de los paramédicos, la familia insistió conocer una segunda opinión médica y llegaron a un hospital particular de esta ciudad y la respuesta fue la misma. Desesperados se dirigieron a las instalaciones de la Cruz Roja y ahí se quedaron.

NO SE LA CREEN

“Primero piden ayuda en el municipio, les dice que ya estaba muerto, entonces la familia no lo quería creer, se encamina hacia Toluca, parece que llegan a otro nosocomio y les dicen lo mismo, hasta que se paran aquí en la Cruz Roja", indicaron autoridades policiacas.

Un médico finalmente les notificó que el líder de la FAOS, ya no tenía signos vitales, quedó recostado en la parte posterior de la camioneta, de inmediato la Policía Municipal de Toluca que ya había recibido la alerta de auxilio, acordonó el área y pidió la intervención de autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), para iniciar las investigaciones correspondientes.

Julio César Palacios al parecer sufrió un infarto, incluso familiares y amigos comentaron a la policía que el líder de la FAOS, ya tenía varios días enfermo.

No obstante, peritos en fotografía llevaron al cabo la inspección ocular, y los restos de Palacios fueron trasladados al Instituto de Servicios Periciales para la necropsia de ley y conocer las causas reales del fallecimiento.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK