Vecinos no lo reconocen

Abuelito se revienta en pavimento

Al parecer, el hombre de la tercera edad perdió el equilibrio y se fue de lleno contra el piso
Javier Rodríguez
29/08/2016 - 17:32

A primera hora de la mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de la tercera edad, por vecinos de la colonia La Tabla, en ente municipio. 

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, al parecer, el hombre perdió el equilibrio y terminó con la cara contra el piso.

En una posición por demás peculiar fue encontrado el cuerpo, alrededor de las 6 de la mañana de ayer, por personas que se dirigían a realizar algunas compras al centro de este municipio. El sujeto, de aproximadamente 60 años de edad, tenía el rostro contra el piso y se encontraba cubierto de sangre, la cual ya se había extendido por varios centímetros, por lo que los vecinos procedieron a llamar a los cuerpos de emergencias. 

Al lugar, arribó una unidad de Protección Civil del municipio cuyos paramédicos atendieron al hombre, sin embargo ya nada pudieron hacer por él pues ya no presentaba signos vitales.

Lugareños no reconocieron al hombre como un habitante de la zona por lo que se piensa que pasaba por el lugar o iba de visita.

“Por la posición en la que quedó se ve que perdió el equilibrio y se estrelló contra el piso, de lleno sobre su rostro y pensamos que perdió el conocimiento y se ahogó con su propia sangre. 

Pero eso es lo que pensamos, las autoridades correspondientes determinarán que le sucedió. A lo mejor también fue víctima de alguna agresión”, comento un habitante del lugar.

Policías municipales acordonaron la zona en espera de peritos del Ministerio Público quienes llegaron una hora después, para dar parte de los hechos y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, determinar su identidad y las causas reales del fallecimiento

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK