En tollocan

Choque deja a taxi atrapado en autobús

El camión frenó inesperadamente para levantar pasaje, el ruletero no pudo frenar
Javier Rodríguez
29/06/2016 - 18:00

Una persona lesionada y un caos vial de más de una hora dejó el choque entre un taxi y un autobús de pasajeros, sobre Paseo Tollocan.

Fue alrededor de la 18:30 horas, cuando el tráfico vehicular es más intenso, que se reportó a las autoridades el encontronazo sobre la avenida Tollocan en dirección a la Ciudad de México, pasando el puente de Pilares y el Centro Medico ISEMMYM.

Al sitio arribaron agentes policiacos, además de unidades de Protección Civil, Cruz Roja y SUEM, quienes corroboraron que un auto de alquiler con cromática de Metepec, se había incrustado en la parte trasera de un autobús.

Los socorristas de inmediato atendieron a un hombre que se hallaba lesionado dentro del taxi.

Según algunos testigos, el camión de la línea Atsuzi, con número económico 123, y placas de circulación 716-125-J, circulaba sobre los carriles de baja y frenó repentinamente para subir pasajeros sobre el carril de baja.

En esos momento el taxi Tsuru con matrícula 74-04-JE, que venía detrás no pudo frenar a tiempo por la velocidad que llevaba y terminó por estrellarse en la parte trasera del camión, quedando su frente incrustado bajo la defensa del autobús.

“Es la hora de más tráfico y todos quieren pasar llegar a sus destinos, y tienen poca precaución, por eso suceden este tipo de accidentes, cuando escuchamos y volteamos el taxi ya estaba todo estrellado atrás del camión”, comentó un testigo.

El tráfico se congestionó aún más sobre los carriles de baja velocidad y se podía ver una fila de automóviles por al menos un kilómetro que avanzaban con lentitud, hasta que los vehículos fueron retirados, policías municipales y estatales llegaron para abanderar guiar la circulación.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK