EN ALMOLOYA DE JUÁREZ

San Lorenzo Cuahutenco: Sale a flote cadáver magullado

El cuerpo fue hallado por pescadores, estaba amarrado y presentaba huellas de tortura
Javier Rodríguez
29/03/2016 - 07:15

Entre tules y juncos fue hallado el cadáver de un hombre, a la orilla de una represa, en la comunidad de San Lorenzo Cuahutenco.

Un par de pescadores que caminaban por la orilla del paraje conocido como El Bordo del Rancho de San Lorenzo, fueron quienes descubrieron el cuerpo, alrededor de las 9 de la mañana, quienes dieron aviso a las autoridades y vecinos de la zona.

molido. Un primer informe se mencionaba que el sujeto se había ahogado; sin embargo,  reportes extra oficiales indicaron que el cuerpo estaba amarrado y presentaba huellas de violencia, por lo que presumen que fue ejecutado y sus victimarios intentaron ocultarlo en la presa.

En la comunidad se corrió el rumor de que se habla encontrado un cuerpo en el bordo, por lo que en minutos unos 200 lugareños llegaron para tratar de reconocer al occiso. 

Policías municipales y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), acordonaron el lugar y no permitieron que nadie se acercara por lo que el hombre fue levantado  en calidad de desconocido. Los pocos vecinos que lo vieron mencionaron que no era de la zona.

“Pues se ve que es joven como de unos 30 años y no se ve que se haya ahogado, más bien, como que lo vinieron a tirar, pues estaba boca abajo, entre las plantas, con trabajo  y se podía ver”, comentó un testigo.

Al filo de las once de la mañana, llegaron elementos de Protección  Civil y Bomberos de Almoloya de Juárez, para ayudar a sacar el cuerpo el cual estaba a aproximadamente a un metro de la orilla de la laguna.

Unas seis horas después del hallazgo, alrededor de las 15:45, forenses retiraron el cuerpo  y lo trasladaron al anfiteatro de la Procuraduría mexiquense para la necropsia de ley.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK