Delincuentes lograron escapar

Comando armado despluma a mujer

Siete hombres irrumpieron en una sucursal bancaria y despojaron de 63 mil pesos a cuentahabiente
Ximena García
29/03/2016 - 05:00

Minutos de tensión se vivieron en la sucursal de Caja Libertad de la colonia San Bernardino cuando siete hombres armados irrumpieron en las instalaciones para robarle a una cuentahabiente 63 mil pesos que previamente había retirado de otro banco.

Al filo del mediodía, la víctima habría retirado de Banamex de avenida Adolfo López Mateos la cantidad antes mencionada, misma que tenía pensado depositar en su cuenta de Caja Libertad, por lo que se dirigió a la sucursal ubicada en Monte Líbano #202, entre Morelos e Hidalgo.

De acuerdo con testigos de los hechos, la mujer tenía poco de haber llegado al inmueble cuando el comando amagó a los guardias de seguridad y fue directamente contra ella.

A pesar de que en pocos minutos llegaron elementos de la policía municipal, los delincuentes lograron huir con el botín en mano, abordo de un vehículo gris sin placas de circulación del que no se especificaron detalles.

sin detenidos. Por estos hechos se implementó un operativo de búsqueda en la zona, ya que se refirió que los asaltantes, cuyas edades oscilan presuntamente entre los 18 y 25 años, se dieron a la fuga luego de avanzar sobre avenida Hidalgo; sin embargo no se logró la captura.

Minutos después, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, así como de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, acordonaron la zona para realizar las investigaciones pertinentes, toda vez que se presume que en la sucursal bancaria hay cámaras de seguridad que pueden servir para identificar a los asaltantes.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK