En Metepec

Neumático explota y cobra vida de joven

Eduardo hacía talacha cuando uno de los neumáticos le explotó en el rostro
Gerardo Mendoza
29/02/2016 - 13:22

Eduardo tuvo una muerte espantosa luego de que una llanta de camión de volteo prácticamente le reventó en la cara. El mecánico hacía maniobras cuando ocurrió la tragedia ayer poco antes del mediodía.

Fuentes de Seguridad Pública Municipal informaron que la muerte de Eduardo Villa Martínez tuvo lugar al interior de un taller mecánico, en la comunidad de San Gaspar Tlahuelilpan, municipio de Metepec.

De acuerdo con los reportes policiacos, Villa Martínez hacía talacha cuando uno de los neumáticos le explotó en el rostro, en el inmueble marcado con el número 4, de la calle Jalisco, casi con Sinaloa.

“El fuerte estallido llamó la atención de los familiares y vecinos de Eduardo corrieron y lo vieron tirado a un lado de un camión torton inconsciente, le había explotado una llanta”, comentaron autoridades que resguardaron el lugar.

Se pidió la intervención de una ambulancia, pero cuando llegaron paramédicos, el mecánico ya estaba muerto, el cuerpo se cubrió con una sábana mientras la policía daba parte de los hechos al Ministerio Público.

“Llegó la unidad médica, revisaron al señor y no hubo nada que hacer, la familia soltó en llanto, no creían lo que le había pasado, el miedo los invadió y no querían que el cuerpo se lo llevaran al MP”, dijeron agentes.

Casi una hora más tarde, llegaron peritos y el Ministerio Público para levantar el cadáver.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK