No traía puesto el cinturón

Curva manda a volar a automovilista

Un conductor salió disparado por una ventanilla de su auto por ir como bólido
Gerardo Mendoza
28/10/2016 - 18:00

Un automovilista salió proyectado por una de las ventanillas luego de perder el control cuando circulaba a exceso de velocidad y tomar una curva sobre Paseo Tollocan.

El aparatoso percance ocurrió alrededor de las 14:00 horas de este jueves frente a la clínica número 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La víctima manejaba un automóvil Chevrolet tipo Aveo color gris plata con placas de circulación MWG-1601 del Estado de México.

acelerado. “Lo jaló la curva, la mayoría de los coches no respetan los límites de velocidad, así le pasó a esta persona, entonces choca contra la malla de contención y él como no llevaba puesto el cinturón de seguridad sale por la ventana”, aseguraron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana CES.

La unidad quedó atravesada sobre los centrales de Paseo Tollocan, varios testigos auxiliaron al automovilista.

Cerca del accidente, estaba detenida una ambulancia, por lo que paramédicos de inmediato atendieron al conductor.

“Mucha gente corrió para ayudar, por fortuna había una ambulancia cerca, enseguida se le dio la atención y lo ingresaron al área de Urgencias del IMSS “, comentó una agente de Vialidad.

La unidad siniestrada tuvo que ser retirada en grúa, mientras que el operador fue inmovilizado para ser internado en el Hospital. Fue reportado estable

.“Se escuchó fuerte el golpe, el sujeto salió disparado y hasta la misma unidad le cayó encima, muchos pensaron que estaba grave, pero la libró” puntualizaron autoridades estatales.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK