EN ZINACANTEPEC

Balean a joven en la cabeza

El cadáver de la víctima fue hallado dentro de una camioneta
Gerardo Mendoza
28/08/2016 - 19:30

EN ZINACANTEPEC

El cadáver de un hombre con impactos de bala en la cabeza y cuello fue encontrado ayer dentro de una camioneta en el camino viejo a Zinacantepec.

Habitantes de San Antonio Buenavista fueron quienes localizaron el cuerpo, y en redes sociales se comenzó a difundir el hallazgo que alertó a las autoridades.

Alrededor de las 11:00 horas, un vecino del lugar encontró abandonada la camioneta Explorer color vino con placas de circulación MTH 1052 del Estado de México.

La víctima, de unos 25 a 30 años, vestía sudadera negra con letras blancas y gorra azul; sus características físicas eran tez blanca y barba.

Ante los hechos, se pidió auxilio a elementos de Seguridad Pública Municipal y de personal de la procuraduría estatal para realizar las investigaciones correspondientes y trasladar el cuerpo a la morgue.

La víctima, quien hasta ese momento no había sido identificada, presentaba impactos por arma fuego en cabeza y cuello.

Estaba sentado al volante de la la camioneta Ford con la cabeza inclinada hacia el asiento del copiloto; ninguno de los vecinos pudo reconocerlo.

Residentes de la zona explicaron que la Explorer fue vista en la noche, y al amanecer ahí seguía detenida, hasta que un curioso se acercó y descubrió el cadáver.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK