EN JOQUICINGO

Descuartizan a mujer y la tiran cerca de carretera

Bolsas con restos humanos, al parecer de una mujer, fueron hallados cerca de la carretera
Gerardo Mendoza
28/07/2016 - 16:40

En bolsas de plástico fueron encontrados los restos de una mujer descuartizada; hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Cerca del mediodía, habitantes de la zona conocida como la “Y”, se percataron de la presencia de unos bultos tirados a unos metros de la carretera. Al acercase, vieron que se trataba de un cuerpo humano y llamaron a emergencias.

MOVILIZACIÓN

La alerta anónima generó movilización de elementos de Seguridad Pública Municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), que resguardaron el área en espera de que peritos iniciaran las investigaciones.

Aparentemente nadie vio cuando arrojaron los bultos; la policía presume que pudo ser desde un vehículo en movimiento, tal vez una camioneta y enseguida, él o los probables responsables huyeron.

“Aquí se forma una ‘Y’ por la forma en que esta la carretera, es la entrada a Joquicingo, de hecho la divide con San Francisco Tepexozuca, aquí vinieron a dejar los bultos, pero nadie vio nada sospechoso”, señalaron autoridades.

AL SEMEFO

Dentro las bolsas negras, estaban los restos humanos al parecer de una mujer, había sido descuartizada.

Cerca de las 16:00 horas, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), realizó la inspección ocular.

Las partes humanas fueron trasladadas en una ambulancia del Servicio Médico Forense.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK