EL CONDUCTOR LOGRÓ ESCAPAR

Automóvil lo embiste y sus restos quedan regados

El hombre trataba de cruzar la Calzada Al Pacífico cuando un coche le destrozó la cabeza
Javier Rodríguez
28/04/2016 - 08:01

EN ZINACANTEPEC. Cuando intentaba cruzar la Calzada Al Pacífico, un hombre murió arrollado; el automovil le aplastó la cabeza.

El accidente se registró a la altura de la comunidad de Santa Cruz, pero el cuerpo de la víctima fue arrastrado varios metros por el vehículo que lo embistió de forma violenta. 

Según testigos, el auto se detuvo en una gasolinera que se encuentra metros adelante, pero luego volvió a emprender la huida. 

restos regados. Más de cien personas y la delegada de la comunidad de Santa Cruz de Zinacantepec, se congregaron a un costado de la carretera a la altura del kilómetro 8+500 de la mencionada avenida, al saber que una persona había perdido la vida arrollada por un vehículo, pues tenían temor de que fuera un conocido o familiar.

“Nosostros escuchamos todo el alboroto alrededor de las 9:30 de la noche, salimos a ver lo que pasó y vimos al señor como de unos 45 años de edad tirado, estuvo feo, sobre la carretera quedaron regados sus sesos”, dijeron vecinos. 

hicieron un alto. Aparentemente, los responsables habían detenido el coche para ver sus daños, pero luego lo abordaron de nuevo para escapar. 

“Algunas personas nos comentaron que un carro blanco o un taxi se paró en la gasolinera, que queda aquí cerca, con el parabrisas roto, con daños también en su parte de enfrente y luego siguió su camino, dicen que los detuvieron más adelanté los policías, parece que son los responsables”, comentó un vecino de esta comunidad. 

Según informes de algunos testigos, al parecer la víctima fue embestida cuando intentaba cruzar hacia la comunidad de Santa Cruz, pero evitó usar el puente que le quedaba a un par de metros, por lo que fue golpeado y arrastrado por un vehículo.

El cadáver del hombre tenía el cráneo partido y los restos de su cuerpo estaban regados a lo largo de unos diez metros, al haber quedado enganchado en el vehículo.

Policías municipales cerraron con sus unidades uno de los carriles de la carretera con dirección a la ciudad de Toluca. Algunos vecinos cubrían el cuerpo con una sábana y colocaban una veladora, mientras esperaban la llegada del equipo forense de la Procuraduría.

El Ministerio Público llegó minutos después y los peritos realizaron las investigaciones y toma de evidencias. Después el cuerpo fue trasladado al anfiteatro local.

daño colateral. Cuando se realizaban las investigaciones y el levantamiento del cuerpo, el chofer de una camioneta Tornado, color vino, que viajaba a exceso de velocidad no se percató de que la carretera estaba cerrada, por lo que tuvo que dar un volantazo y se estrelló contra un poste de luz, lo que causó desconcierto entre autoridades y personas. Afortunadamente no hubo lesionados. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK