Velocidad y falta de precaución principales causas

Encontronazo en la carretera Toluca- Villa Victoria

Dos personas resultaron gravemente heridas en el accidente automovilístico
28/02/2016 - 07:45

EN VILLA VICTORIA

Dos personas resultaron gravemente heridas al registrarse un accidente automovilístico sobre la carretera federal Toluca-Villa Victoria, entre los involucrados se encuentra un taxi.

Falta de precaución al manejar, exceso de velocidad y rebasar en un lugar no permitido, fueron las principales causas del incidente que tuvo lugar a la altura de la comunidad de Dolores Vaquerías en el municipio de Villa Victoria.

Fuentes de Seguridad Pública Municipal señalaron que en el accidente quedaron implicados un taxi de sitio Valle de Bravo y un automóvil Volkswagen Golf gris con matrícula del Estado de México, dejando lesionados a un hombre y una mujer.

Las víctimas identificadas como Félix Solache Coria, de 53 años de edad, con domicilio en Valle de Bravo y Fabiana Padrón Méndez, de 52, vecina de Loma de Juárez en Villa Victoria,  recibieron atención médica inmediata por parte de  paramédicos de Protección Civil del municipio.

Como consecuencia del encontronazo de frente, Solache Coria y Padrón Méndez sufrieron fracturas, él principalmente en las costillas.

Luego de que fueron inmovilizadas las víctimas fueron trasladadas de emergencia al hospital Guadalupe Victoria del municipio, donde su estado de salud fue reportado grave.

Uniformados de Seguridad Pública Municipal abanderaron la zona para evitar otro accidente hasta que los coches involucrados fueron remolcados en grúa ante el Agente del Ministerio Público para iniciar las investigaciones.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK