DIFUNTO NO FUE IDENTIFICADO

Se acaba gasolina y también su vida, en Toluca

Víctima se queda sin combustible y orilla su vehículo; cuando llenaba el tanque, lo atropellan
Gerardo Mendoza
28/01/2017 - 18:00

EN TOLUCA. La muerte sorprendió a un automovilista durante la madrugada de ayer cuando al quedarse sin gasolina en pleno Paseo Tollocan, otro coche le llegó por atrás y lo atropelló.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 05:00 horas a un costado del edificio de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, en dirección a la capital mexiquense.

Las primeras investigaciones determinaron que la víctima, de unos 30 años, manejaba un Volkswagen Golf color azul, sin embargo, se quedó sin combustible.

"La unidad quedó pegada a la acera, pero aquí los coches que vienen en dirección del Distrito salen para incorporarse a los carriles laterales de Paseo Tollocan; el chofer se baja, lo deja estacionado, toma un garrafón y va por gasolina", detallaron agentes estatales.

Sin embargo, al regreso ocurrió el accidente. El conductor de un Chevrolet Aveo con placas de circulación MMX-1695 del Estado de México, lo impactó por detrás.

"Se disponía a llenar el tanque, pero en ese instante otro coche le pega y lo mata; el error de esta persona fue que no coloco ningún señalamiento, sólo tenía las intermitentes, pero de nada sirvió", narraron autoridades.

Juan Edmundo, conductor del Aveo, iba a exceso de velocidad, por eso no pudo evitar el accidente. Quedó en calidad detenido.

Al amanecer, autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) trasladaron el cadáver a la morgue para la necropsia de ley. Hasta ese momento se desconocía su identidad. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK