SOBRE EL KILÓMETRO 22 DEL ARCO NORTE

Encontronazo en Atlacomulco deja 4 muertos

Tras el impacto, un chavito de ocho años, que viajaba en un Jetta, salió disparado
Javier Rodríguez
27/12/2016 - 18:30

EN ACAMBAY

Cuatro personas muertas, entre ellas un menor de ocho años, y tres lesionados, fue el saldo que dejó un choque frontal entre dos vehículos particulares. 

El accidente se registró sobre el kilómetro 22 del Arco Norte, en el tramo Atlacomulco-Querétaro, lo que ocasionó el cierre de esta vía por varias horas.

 atrapados. Fue alrededor de las 12:30 del día cuando se dio el reporte a los cuerpos de emergencia, donde se mencionaba que había varias personas lesionadas y atrapadas dentro de dos vehículos, por lo que al lugar llegaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), de la Cruz Roja de Atlacomulco y de Protección Civil de este municipio.

Al llegar se encontraron con dos vehículos destrozados de su parte frontal, un Jetta color azul, con placas de circulación VAE-78-77 del estado de Puebla, donde viajaba una conductora con dos menores de edad. Los niños fueron atendidos y trasladados a hospitales de la región; un tercer menor que viajaba en el vehículo perdió la vida al salir disparado del automóvil tras la colisión.

instantánea. Por otra parte, los tres tripulantes que viajaban en el otro auto involucrado, un Nissan Tiida color blanco, con placas UWC-97-17, los socorristas ya nada pudieron hacer, pues los tres hombres de entre 30 a 35 años de edad, perdieron la vida entre los fierros de su unidad y la barra metálica de contención.

El sitio fue acordonado, por lo que parte de la carretera quedó cerrada por varias horas mientras esperaban a los peritos forenses, quienes también laboraron por varias horas para dar fe de los hechos y posteriormente trasladar los cuerpos para la autopsia de ley , fue alrededor de las 16 horas que se abrió totalmente la circulación. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK