EN PLAZA LAS AMÉRICAS

Camión le destroza la pierna a estudiante

Un estudiante de 18 años fue atropellado por un tortón; al parecer, iba distraído con su celular
Gerardo Mendoza
27/08/2016 - 21:30

EN METEPEC

Por ir aparentemente distraído con su teléfono celular, un estudiante acabó ayer con una pierna destrozada, luego que un camión materialista le pasó por encima, cerca de la Plaza Las Américas, de este pueblo mágico.

El accidente tuvo lugar poco después del mediodía sobre Bulevar Toluca-Metepec, entre Guadalupe Victoria y Leona Vicario, colonia La Purísima, informaron uniformados de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES).

De acuerdo con autoridades, Luis Eduardo Miranda Miranda, de 18 años, iba distraído, que no se dio cuenta cuando hacia él, venía circulando un camión torton Kenworth blanco, con placas de circulación MX-96555 del Estado de Michoacán.

“No sabemos si venía entretenido con el celular o mirando a otro lado, pero algunos testigos aseguraron que el chavo venía distraído y lo atropellan, al parecer, es un estudiante de esta zona, tenía mucha sangre en una pierna, se la aplastaron”, señalaron agentes locales.

Al lugar fue requerida una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes llevaron de emergencia a Miranda a la clínica 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para tratar de reconstruirle la pierna.

Sergio Carbajal Velázquez, de 23 años, chofer del camión torton, quedó a disposición del agente del Ministerio Público adscrito al Centro de Justicia de Metepec, para determinar su situación jurídica.

“El chofer en todo momento aquí permaneció, no escapó, refieren que venía circulando de manera normal, cuando se le atravesó el estudiante, no pudo evitar el accidente”, argumentaron policías de la CES.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK