FUNESTO SÁBADO DE GLORIA

Paseo terminó en velorio

Tío y sobrino que se divertían, junto con familiares, terminaron ahogados en una presa de Santo Tomás de los Plátanos
Gerardo Mendoza
27/03/2016 - 12:18

Tío y sobrino se ahogaron ayer en una presa de esta comunidad cuando fueron a pasar un Sábado de Gloria en compañía de familiares en esta zona turística.

Fuentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) informaron que las víctimas fueron plenamente identificadas como Abel Morales Hernández, de 43 años de edad, y Abel Morales Morales, de 19 años.

De acuerdo con autoridades consultadas, tío y sobrino procedentes de la comunidad de Santa María Atarasquillo, en el municipio de Lerma, salieron junto con un grupo de familiares y conocidos para pasar una tarde de diversión con motivo de la Semana Santa.

PARIENTES LOS SACARON. “Dicen que salieron de casa muy temprano, la idea era estar aquí en la presa de Santo Tomás con motivo del Sábado de Gloria, de hecho así fue, pero cuando tío y sobrino se metieron a nadar quedaron atrapados y se ahogaron, tenemos reportes de que la misma familia los sacó, sólo que ya estaban muertos los dos”, explicaron policías.

Unidades médicas fueron requeridas en el punto, sin embargo, no se pudo hacer nada, Morales Morales y Morales Hernández quedaron tendidos boca arriba a un lado de la laguna.

Uniformados de la CESC y de Seguridad Pública Municipal acordonaron el área para que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) retirara los cadáveres al Servicio Médico Forense (SEMEFO) y realizar la autopsia de ley.

Familiares de las víctimas no asimilaban lo que había pasado prácticamente frente a ellos, acabaron llorando y abrazando a sus seres queridos que fallecieron ahogados en la presa de Santo Tomás de los Plátanos. Elementos de las policías de la CESC sólo custodiaron la zona.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK